viernes, 2 de diciembre de 2011

Primer Manifiesto de la Resistencia Internacional Planetaria

A todos los ciudadanos del Planeta

A todos los dirigentes de todos los países



La Resistencia Internacional Planetaria, como movimiento anónimo para la preservación de la vida en el planeta Tierra, se dirige a todos los ciudadanos y a todos los dirigentes de todos los países, para establecer el primer nivel de alerta ante el avance del totalitarismo y el nuevo fascismo que se trata de imponer a todos los habitantes del mundo.

Hay suficientes recursos a nivel planetario para que todos podamos vivir bien y con todas las comodidades básicas sin dañar al planeta, sin recurrir a las guerras para arrebatar los recursos a otras naciones, y permitiendo que la inteligencia vital o biológica se desarrolle integralmente en todos los individuos y en todas las especies.

Hasta ahora el miedo ante las vicisitudes de la naturaleza ha desarrollado en el ser humano la astucia, la avaricia, el apego al poder sobre los demás, la ambición por la acumulación de riqueza y bienes que pudieran proteger a los individuos de la inseguridad del futuro y todo esto ha desencadenado en un desorden planetario y una aniquilación de individuos y especies, de millones de muertes y sufrimientos, guerras y posiblemente de la destrucción de la vida, tal como la conocemos actualmente, en todo el planeta, si no se corrige esta locura de los dirigentes a nivel planetario.

La capacidad del cerebro humano y la inteligencia integral, tienen ya la posibilidad de corregir esta desviación del pensamiento humano que se ha convertido en una pandemia de locura, en la que el objetivo primordial es la acumulación de ceros en una pantalla de ordenador, pretendiendo hacernos creer que esos ceros de trillones de moneda en papel, nos darán la seguridad para el futuro.

Nada más lejos de la verdad, estamos frente a una nueva Herejía, mucho más complicada y atroz que la que se impuso en toda Europa en la edad media, ya que ésta afecta a cientos de millones de personas a nivel planetario. Esta vez no en el plano “religioso” tradicional, sino en el plano de la religión del dinero, del dios del dinero, de la riqueza virtual y de los sacerdotes intelectuales de Wall Street, de los Papas del Fondo Monetario Internacional, de los Bancos Centrales internacionales y de los Tratados de Libre Comercio Internacional, todos al servicio de la oligarquía internacional perteneciente a unas cuantas familias frente a los siete mil millones de individuos del planeta.

Por esto recurrimos a todos los seres inteligentes para que se unan a esta nueva herejía, en la que todos tenemos que hacer un frente común para neutralizar esta anomalía enfermiza que afecta a casi todos los dirigentes mundiales, enfrentando a esta “religión del dinero” con un conjunto de valores para preservar la vida, como son la solidaridad, la distribución de los recursos de forma igualitaria, el desarrollo libre de la inteligencia, la nueva educación, la nueva cultura, la nueva sanidad, la innovación y la investigación de la nueva ciencia y la nueva tecnología que sirvan para liberar al ser humano de la esclavitud del trabajo, siendo éste reemplazado por la automatización de las máquinas y los robots.

Apelamos a los sindicatos, a todos los movimientos sociales, a todas las asociaciones de individuos desde las comunidades de edificios, de barrios, de distritos, a todos los pueblos y ciudades a que se unan en este frente común para ejercer nuestro derecho natural de ser humano a una justicia racional libre de prejuicios, de modelos económicos inhumanos, y por la preservación de la vida de nuestros hijos, nuestros nietos y todos los que vendrán en el futuro de todo el planeta.

A los partidos políticos con visión revolucionaria a que apoyen a los movimientos sociales y se unan a este frente común, ya no gobiernan los partidos políticos, sino los miembros del FMI, los Bancos y las demás instituciones que los representan y que los utilizan como testaferros para sus intenciones de crímenes contra la humanidad.

En un futuro, los partidos políticos no serán necesarios, serán reemplazados por computadoras, que según en manos de quienes las manejen, propiciarán la liberación de la esclavitud o la imposición de un totalitarismo fascista que podría durar cientos de años, por todo esto ya no hay tiempo de dudas, y hay que empezar a entrar en ACCIÓN.

Somos las madres de todos los humanos, las amas de casa, los técnicos, los científicos, los maestros, lo sanitarios, los constructores y los arquitectos, somos todas las profesiones y puestos de trabajo que pueden construir ciudades y organizar la sociedad de una manera racional y justa, ellos son los especuladores, los inversionistas, los dueños de ceros en los ordenadores, en el papel moneda, los que trafican con la sangre humana y el sufrimiento de todos los seres, ellos también tienen que ser liberados de su locura, ayudémosles liberándolos de sus cadenas de ilusión virtuales y construyamos juntos una sociedad nueva para todos los individuos del planeta y, si se resisten, ejerzamos la presión social necesaria para arrebatarles su quimera de poder y avaricia.

Por todo esto pedimos como primera medida el desarrollo gradual de los siguientes puntos:



1 Renta Básica Universal para todos los ciudadanos del planeta.

2 Impuesto Universal que grave las grandes fortunas y las transacciones financieras, llámese Tasa Tobin o cualquier otra que se invente para distribuir los grandes beneficios a favor de toda la raza humana.

3 Desarrollo gradual hacia una Economía de Recursos en reemplazo de la Economía del Dinero.

4 Reducción paulatina de la jornada de trabajo hasta llegar a las cuatro horas diarias, cinco días a la semana.

5 Desarrollo urgente de todas las energías renovables.

6 Implantación del coche eléctrico en todo el mundo.

7 Implantación del transporte colectivo no contaminante.

8 Establecimiento de plantas desalinadoras o similares que hagan llegar el agua a todas las regiones del planeta.

9 Agricultura no especulativa y el desarrollo de la agricultura ecológica a nivel planetario.

10 Implantación de la vivienda ecológica a nivel planetario.

11 Desarrollo urgente de robots para reemplazar la mano de obra humana.

12 Una nueva medicina preventiva que fortalezca el sistema inmunitario natural por medio de una alimentación racional y hábitos de vida sana.

13 Una nueva educación que consolide el respeto por la vida, los animales y las plantas y la preservación ecológica del planeta permitiendo la libre apertura de la inteligencia natural o biológica en los niños.

14 El respeto a todas las ideas o creencias a nivel individual, sin que éstas se inmiscuyan en la organización racional de la sociedad.

15 Reducción paulatina de la alimentación carnívora, no hay suficientes especies animales para sostener a toda la población humana y fácilmente puede ser reemplazada por una alimentación predominantemente vegetariana donde las frutas, los vegetales y las semillas sean la base de una alimentación ecológica en el futuro.



Cuando terminé de leer este manifiesto, la pregunta que brotó inmediatamente del cerebro fue: ¿seremos realmente capaces de unirnos en un frente común para realizar todos juntos este ideal de vida?

O, ¿nos dejaremos conducir al matadero como borregos, en donde posiblemente hasta nuestros verdugos podrían desaparecer en la destrucción de toda la vida en el planeta tal como la conocemos ahora?



Continuará en el próximo capítulo….



Este capítulo y los anteriores de “La revolución social del 2015” lo pueden encontrar en la siguiente dirección:



http://www.movimientodeintegracionbiologica.es.tl



http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/list?user=3qyy0gdgm4c4b


malcovich, el los foros de invertia.com

No hay comentarios: