miércoles, 8 de septiembre de 2010

SOBRE INMIGRANTES

Vamos a ver, desde mi punto de vista en España, existen tres grandes grupos de inmigrantes:

A) Inmigrantes que además de venir a ganarse la vida y mejorar su nivel anterior SE INTEGRAN o al menos lo intentan en la sociedad que los acoge. Ejemplos: centro y sudamericanos y algunos de la Europa del Este.

B) Idem………………………………………………………………………………………………………. NO SE INTEGRAN, no intentan imponer nada y no suelen causar problemas.
Ejemplos: los chinos

C) Idem,………………………………………………………………………………………………………NO SE INTEGRAN, pero intentan (sutilmente primero y luego más imperativamente)imponer sus modelos sociales de procedencia o no acatar los que existen( muy distintos) en la sociedad que los acoge, causando con ello, multitud de problemas y enfrentamientos. Ejemplo:Árabes, fundamentalmente magrebíes.

He tratado con todos ellos, y los UNICOS que me han generado problemas son los magrebíes.

No tengo nada en contra, salvo la gestión de las ayudas sociales que se les dan ( pero eso es un problema que han generado y deben resolver los políticos y sindicatos)a los grupos A y B….pero si que estoy bastante cabreado porque el BUENISMO del pijoprogresismo POLITICAMENTE CORRECTO mete en el mismo saco al grupo C y por ahí no paso porque todos sabemos que ese colectivo es en general ( siempre hay excepciones ,claro) bastante beligerante y conflictivo y creo que no hace falta que de ejemplos ¿no?

Creo que lo que Thilo Sarrazin trataba de decir, seguramente con bastante mal estilo, es que la inmigración turca alemana va en en el sentido del grupo C, con el agravante del dispendio económico que ocasionan..alli y también aquí.
Y con respecto al estado del bienestar europeo……no hace falta que los políticos se “esmeren” en secreto o no en cargárselo, sencillamente es IMPOSIBLE mantenerlo..:”El barco era grande y confortable, pero se subieron tantos , tantossss, que al final zozobró y se hundió.”
Saludos
PS. Algun@, después de leer esto, me acusará de racista….nos apostamos algo?
:-))

musicbox, en los foros de invertia.com

No hay comentarios: